martes, 31 de mayo de 2011


Hola a tod@s!! Me llamo Irene y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de crear un Blog para mostrar las "pequeñas cositas" que realizo y por fin lo he creado, así que me permito el placer de presentaros "LES PETITES COSES DE L' IRENE." 

El hobby de crear cosas hechas a mano empezó hace varios meses, cuando tenia cierta inestabilidad laboral y necesitaba ocupar mi tiempo en alguna cosa, porque si no, me iba a subir por las paredes de mi casa. El mundo del Fieltro, las diademas, los broches, los llaveros, los tocados...me apasiona!!!y por eso quiero compartir con tod@s vosotros esta afición y de paso facilitaros la posibilidad de poder adquirir cualquiera de las creaciones que os muestro si os han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinion.