jueves, 9 de junio de 2011

Diadema para bebes

Mirar que cucada!!. No me digáis que no es una preciosidad.
La verdad es que esta diadema creada con goma elástica para que se pueda adaptar bien a la cabecita de la peque, me tiene enamorada, es una dulzura!!
Es especial para bebes. Disponible en varios tamaños, colores y modelos.
(4.5€)


5 comentarios:

  1. jajajajjaja me encanta todo lo q haces irene!
    no pares de hacer cosas bonitasssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Prado, a ver si la gente se va animando y tengo más encargos y puedo ir aumentando la colección. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, me interesan las diademas para el cumple de una niña de un año, ¿cuál sería la apropiada? ¿la de bebés o las otras? Quiero dos, de diferentes colores para que pueda combinar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! En primer lugar quería darte las gracias por visitar el blog.

    Respecto a tu consulta, considero que son más apropiadas las diademas de bebés para esa edad, ya que llevan una gomita flexible, que se les adapata y ajusta mejor a la cabecita.

    Me sería muy útil ,si pudieras, medirle la cabecita a la peque. Si no te fuera posible no te preocupes la haría estándar y no habría mayor problema.

    También necesitaría saber que colores le gustan más a la niña. En la misma diadema se pueden hacer combinaciones de varios colores para ampliar la posibilidad a la hora de combinar.
    Y una última cuestión, que motivo quires que le pongamos a las diademas ( animales, letras, princesas, flores...), puedes pedir lo que quieras!!

    Muchas gracias por interesarte por mi trabajo y espero tu respuesta con los datos para empezar a trabajar.

    Un saludo,
    Irene

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinion.